Revuelta Verde

Descargar “Una Verdad Incómoda”, en español

Posted on: marzo 19, 2009

De la mano de Al Gore, ex vicepresidente de los Estado Unidos, “Una Verdad Incómoda” se ha convertido en el documental  sobre el calentamiento global más exitoso de la historia.  El documental puede ser descargado gratis en su integridad (subtítulos en español) mediante los siguientes pasos:

  1. Descargar el cliente de descargas torrent Utorrent (utorrent.exe)
  2. Instalar el programa Utorrent.
  3. Descargar el archivo de “Una Verdad Incómoda”.
  4. Abrir el archivo con el programa Utorrent e iniciar la descarga (703 MB)

Cualquier duda o problema puede ser descrito en los comentarios.

26 comentarios to "Descargar “Una Verdad Incómoda”, en español"

me gusto :)

este video hoy lo vi y es muyyy buueno

BUENAS. PARA UN TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD ME GUSTARÌA PODER CONTAR CON ÈSTE VIDEO “UNA VERDAD iNCÓMODA EN ESPAÑOL”, MUCHAS GRACIAS.

el `planeta es de todos y solo tenemos uno despues que se caliente nos moriremos asados

necesito este video para tratar de alludar a crear conciencia a las de mas personas incluyendo a los mas pequeños

ps este video esta bien suabe

nesesito este video
pero ya jajaja

yayayayaya al gore

muy buena para saber q pasa

Quiero bajar videos sobre calentamiento global, y tuve acceso al tutorial para bajar videos, pero en el proceso de copiar y pegar al keepvid, en el momento de analisis y descargar solo aparece como BUFFER, solicito ayuda por favor.

muy bueno el documental, me gustó mucho.

He quedado impresionado cuando he visto el Documental. Quisiera tener intercambio de ideas con personas de otras latirudes. Yo soy de Santiago de Chile.

ELl docuu esta genialll
dejando clara evidencia del daño qe se ha estado haciendo al planetaaaaaa,,,,,pleaseeeeeeee
cambiemossss
concienticemosss un pokooooo

el apocalipsis esta escrita en la biblia pero el tiempo en que debe suceder esta dento de nuetro libre alberdrio, la manera como tratamos a nuetro paneta, el abuso de sus recursos naturales es parte de el inicio del apocalipsis

quiero que vuelvan a pasarlo nuevamente por natgeo

Muy buen documental, yo lo vi con mi abuelo y a los dos nos gusto (aclaro: el calentamiento global es TERRIBLE, lo que nos gusto es como lo explica All Gore).

Espero que se sigan haciendo documentales como ese… en mi blog inicie un proyecto al estilo Google: Ideas para mejorar el mundo… entren si quieren participa.

exelente documental

yo lo vi por hbo y es triste lo que le estamos asiendo ala tierra lastima que no estemos dandonos cuenta y el documental es para aver si tomamos un poquito de consiencia que futuro les estamos dejando anuestros hijos

gracias por permitirle al mundo reproducir esta leccion a la humanidad, ojala la asimilemos sin hipocrecias , como hasta ahora, – tambien en la biblia habla de lo mismo, pienso debemos de ser menos teologos y mas ecologistas, pues al dejarle todo al creador , nos estan arrebatando la gran casa.
“” piensa verde y global,…….Actua verde y local “””””
gracias.

sta mui buena ia q ns enseña cosas q en vdd nosotros debemos cuidar ia q en un futuro no mui lejano nosotros tambn serems perjudik2

es un documental espectacular esta bien explicado

lo podrías volver a subir y avisarme cuando lo hagas… el link está roto… x fa!!!gracias!!

pelotudo no me anda !

pueden dar una opción para descargar el contenido y gratis porfabor

yo estoy fasinada ,lindo.

lo necesitooo es mi trabajo practico en mi facu podrian poner para descargar la peli esta muy interenza y preocupante la situacion del planetaaa!!

Deja un comentario

Estadísticas

  • 1,334,577 visitantes desde Enero 25 del 2007

Encuesta

Artículos más leídos.

Archivos

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.