Revuelta Verde

Acerca de


REVUELTA VERDE es un blog ecuatoriano enfocado en temas de ecología y justicia social.  Nacido a fines del 2007  por una iniciativa particular, tiene por objetivo la difusión de información actualizada e interesante sobre diversos temas de índole social e ecológica que afectan a Ecuador, a Latinoamérica y al mundo.

COLABORACIÓN

Revuelta Verde requiere actualización constante, por lo cual está abierto a cualquier tipo de colaboración por parte de sus visitantes. Si se desea participar en el sitio como co-autor, publicando artículos relacionados con la temática de ecología y justicia social, se puede acudir a la sección de «Contacto».

Aquellos sitios y organizaciones interesados en su difusión en este sitio pueden dirigirse de igual manera a la sección de «Contacto».

DONACIONES

Revuelta Verde es una iniciativa particular sin fines de lucro,  aunque se aceptan donaciones de cualquier valor con objeto de su futuro mejoramiento y difusión. Las donaciones pueden ser realizadas de forma perfectamente segura mediante Paypal, utilizando el siguiente enlace.

paypal_donate_button

2 respuestas to "Acerca de"

me parece un gran proyecto bien fundamnetado e interesante.
sigan asi, mejor dicho sigamos asi.

Acabo de encontrar este sitio en internet, y hay muchas cosas interesantes que no sabia, y que no se dicen en los noticieros de mi pais, Mexico, que es controlado por Televisa y Tv azteca que ponen noticias chafas.

Deja un comentario

Estadísticas

  • 1.499.218 visitantes desde Enero 25 del 2007

Artículos más leídos.

Archivos