Revuelta Verde

La verdad sobre la globalización

Posted on: enero 25, 2007

1.700 millones de consumidores, 2.800 millones de pobres


¿Hacia donde vamos?

Etiquetas:

18 comentarios to "La verdad sobre la globalización"

La verdad sobre la globalización

1.700 millones de consumidores, 2.800 millones de pobres ¿Hacia donde vamos? Últimas cifras de las naciones unidas

He, he meneado….

¿Y te parece tan dificil saberlo?

Tienes razón..
Gracias por venir, tu página me resulta muy interesante

Creo que es fácil saberlo, vamos hacia la nada, aunque sinceramente no creo que la globalización nos vaya a afectar, al contrario, quiero creer que esta unión de paisespor fin dará fruto y ayudarán a los más necesitados del cono sur y África.

En realidad podría ser, para ser sincero solo la voluntad de líderes dignos y pueblos concientes podrá lograrlo

creo q a los lideres politicos pocos les interesan solo hacen muestras de afecto a cara del pueblo para q piensen q hacen algo algo q dista mucho de la relidad, ademas los propios gobernantes africanos se gastan mayor parte de sus recursos en tecnologias armanmentisticas

Gracias por tu comentario…

Espero y lo publiquen gracias: la golbalizacion simplifica esta tarea; en consecuencia, pues, la unica ruta verdadera para el progreso material de todos los seres humanos, y no solo de unos cuantos, el unico camino para superar pobreza,hambre,enfermedad e ignorancia es el socialismo,no importa si, para su relanzamiento exitoso, deba depurarse de los errores, vicios, omisiones y desviaciones que condujeron a su derrota en el pasado reciente. la senda correcta no es la que señalan los globalifobicos, o la que indican las “izquierdas” que creen estar acercando a la humanidad asu liberacion definitiva, conquistando libertades para grupos marginales a traves de la lucha parlamentaria tales como los matrimonios gay, el aborto, la eutanacia, y la proteccion legal de la prostitucion. El camino correcto es el que señalan los veradderos socialistas latinoamericanos, el ejemploa seguir es cuba, benezuela, bolivia y ecuador, por que ellos si han entendido que dentro del capitalismo no hay SALVACION.. VIVA EL SOCILISMO, Y COMO DIJO “JOSE MARTI” “SER CULTO PARA SER LIBRE”

LOS FRUTOS DEL DESARROLLO CAPITALISMO: en consecuencia aumenta la miseria, el hambre y la guerra, en el mundo.
Gracias al capitalismo, millones de personas mueren en el mundo, aumenta la miseria y la degradacion fisica a pesar del enorme incremento productivo de la humanidad. las guerras de conquista y de rapiña son mas frecuentes, con estados unidos a la cabeza. y mas de la humanidad carece de vivienda digna, se visten de arapos y no tiene medicinas ni mucho menos servicios basicos.y aunque la economia crezca, el despido de trabajadores es cada dia mayor, como consecuencia el gran desempleo provoca migracion, comercio informal y aumento de la delincuencia.y la famosa “glovalizacion” y el “libre cambio” no son la doble via que predican sus propagandistas. en el mundo actual, la riqueza y el bienestar de la minoria exigen la explotacion y la pobreza de la mayoria. espero que la humanidad despierte y se dencuenta, por quienes estamos siendo gobernados…..

VIVA CHEEE GUEVARAAA

Es muy triste saber y darte cuenta de lo que sucede en todo el mundo que solo quieren manejarnos y quieren todo y a nosotros nos dejan nada, hasta donde llega el poder jamas he leido a fondo acerca de la globalizacion pero hoy dia se me ocurrio buscar en google y entre tantas cosas encontre este blog muy bueno por cierto, me gustaria ver mas blogs de este tipo. Pero creo queLa globalización no es más que un manejo de masas y no será un beneficio para la humanidad y el beneficio será solo para la gente con alto nivel jerárquico.
Gracias por crear su blog

Saludos desde Mexico

que pasa en este mundo?
de que sirve la globalizacion disfrasada, si no abarca a todas las personas?

donde quedan esas personas que no son beneficiadas por ella, los dejamos de lado y ya.. no eso no puede suceder.. no pude ser que exista ese tipo de pobresa en el mundo…

ellos igual son personas y no se merecen algo asi…
se supone que somos todos iguales…

no mas desigualdad…

bendiciones para aquellos que realmente lo necesitan..

no se puede burlarse de las personas denutridas………. chauu

debemos estar todos unidos y no estar en guerras ni en comflictos debemos ayudar a los mas pobres de mundo como por ejemplo africa que la gente se esta muriendo de hambre y mas los niños que nos necesitan por favor piensen en esos niños que se estan muriendo y que de verdad nos necesitan y no sotros mismos unidos cambiemos el mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas

  • 1,454,306 visitantes desde Enero 25 del 2007

Encuesta

Artículos más leídos.

Archivos