Revuelta Verde

Mi pequeña verdad incómoda

Posted on: marzo 10, 2007

Esta pequeñas presentación de diapositivas (Powerpoint), tiene por objetivo la difusión del calentamiento global y sus consecuencias a corto y largo plazo.Para verla, se debe descargar el archivo Calentamiento Global.ppt.   Su uso y difusión por correo electrónico es totalmente libre.

26 comentarios to "Mi pequeña verdad incómoda"

Chocante presentación sobre el Calentamiento Global

Una verdad inconveniente en formato Porwerpoint! Chocante, para verla.

Mi pequeña verdad incoveniente sobre el Calentamiento Global

Estos días he creado una presentación de Powerpoint sobre el calentamiento global, para que circule por la red. Mi pequeña verdad inconveniete, aunque no se parece en nada a la película, la música de fondo le da el aire aterrador. Para mandarla po…

He descubierto este blog buceando por la red. Qué menos que contribuir con un pequeño grano de arena con la divulgación de tu blog.
Enhorabuena por los contenidos y por el trabajo tan maravilloso que llevas a cabo.

Muchas gracias, te lo agradezco

En nuestra web siempre hay un sitio abierto a todo aquel que quiera promover su blog, el de sus amigos o cualquier cosa interesante y de relevancia de la blogosfera. No existen sectarismos y el autobombo está expresamente permitido, dentro de un límite, que el propio sistema y los usuarios de la comunidad acotan.
Saludos y sigue adelante en tu proyecto.

Enhorabuena. Una presentación sencilla y ágil, con un lenguage sereno que habla de un futuro preocupante. Gracias, amigo

muy buena presentación … ya lo he enviado a parte de mis contactos !!!

Gracias por la difusión solrac, te lo agradezco

soy docente de un colegio distrital en Bogotá Colombia.
Para conmerorar el dia de la tierra , estoy organizando una presentación sobre el calentamiento global y el video que usted tiene me parece muy diciente y me gustaria poder pasarselo a los niños pero no lo he podido bajar. Me podría usted enviarmelo o ayudar para bajarlo y poder proyectarlo en el colegio
Mil Gracias
Milena

Bueno Milena, para bajar un video de Youtube se necesitan una serie de cosas (Firefox, una extensión y un convertidor de formato) es algo un poco complejo si no se sabe computación.
Creo si duda que la forma más fácil es accediendo al internet desde un computador y pasarlo por un infocus, pero si todavía desea intentarlo, le mandaré la información a su mail.
Un saludo y gracias por la visita

Yo opino que el calentamiento global es importante.omo tambien es importante saber como es y sobre todo cuando puede ocurir mas. Tenemos que tener en nuestras mentes que tenemos que reciclar mucho para evitar mas el calentamiento en nuestra tierra. miremos a nuestros alrededores y piensen lo que podemos hacer por nuestra tierra.

IMPORTANTE Y/O CONSEJO:
RECICLEN POR QUE HAY 4 FACTORES QUE NOS AYUDAN MUCHO Y SON LOS SIGUIENMTES: AGUA, SOL, AIRE Y TIERRA SI UNO DE ESTOS SE NOS ACABA MORIMOS… ASI QUE USTEDES DECIDEN……

Yo opino que el calentamiento global es importante. Como tambien es importante saber como es y sobre todo cuando puede ocurrir mas. Tenemos que tener en nuestras mentes que tenemos que reciclar mucho para evitar mas el calentamiento en nuestra tierra. Miremos a nuestros alrededores y piensen lo que podemos hacer por nuestra tierra.

IMPORTANTE Y/O CONSEJO:
RECICLEN POR QUE HAY 4 FACTORES QUE NOS AYUDAN MUCHO Y SON LOS SIGUIENMTES: AGUA, SOL, AIRE Y TIERRA SI UNO DE ESTOS SE NOS ACABA MORIMOS… ASI QUE USTEDES DECIDEN……

THAKS AMIGO POR LA PRESENTACION SENCILLA ESTA CON GANAS ESPERO Q TODO EL MUNDO LA VEA

Me gusto tu presentación, trabajo dando pláticas a estudiantes sobre el Cuidado del Agua y del Medio Ambiente, considero que es importante que como individuos podamos contribuir en algo para mejorar la situación del planeta. Pero no todos nos preocupamos por ello …

ojalá y todos pensaramos igual

HOLAS SABEN QUE HE BAJADO EL ARCHIVO SOBRE
Chocante presentación sobre el Calentamiento Global
Una verdad inconveniente en formato Porwerpoint! Chocante, para verla.
INTENTE ABRIRLO PERO NO SE PUEDE NO SE A QUE SE DEBE, INTENTE DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES. PUEDE SER UN ERROR COLGADO EN LA WEB. SI PUEDEN ENVIARMELO SERIA PIOLA. chojchori@hotmail.com

Chocante presentación sobre el Calentamiento Global
Una verdad inconveniente en formato Porwerpoint! Chocante, para verla.
PowerPoint no puede abrir este archivo
Microsoft Office PowerPoint ha encontrado errores y no puede abrir este archivo. Intente abrir otra copia del archivo. Por ejemplo, si ha recibido el archivo a través de un mensaje de correo electrónico, solicite a quien envió el mensaje que se lo vuelva a enviar y después pruebe a abrirlo de nuevo. Si ha abierto el archivo desde un disco, intente abrir otra copia del mismo en un disco nuevo.

[…] 11 razones para dejar de tomar Coca Cola 2,607 visitas y un número igual dejó la Cocacola Mi pequeña verdad incoveniente 2192 asustados descargas.Preparo la V2.0 Campaña Calentamiento Global 8460 […]

Hola, asi como Milena, yo tambien soy docente y estoy tratando de poner mi granito de arena al difundir en mi escuela la practica de la consevacion del ambiente… En verdad me encanto encontrar este blog y me gustaria saber como obtener los videos.
Gracias.

estoy esperando que me la envies

Holaa! me llamo Daniela y soi una estudiante de octavo año queria decirte que tu power point me impacto enserio ver como nosotros mismos desptruimos nuestro planeta dia a dia y sabiendo que con solo apagar bien las fogatas en los bosques podemso evitar muchas cosas, ojala las personas de este mundo tomaramos encuenta de lo que pasa a nuestro alrededor yo me pregunto ¿Cuando sera el dia en que nos demos cuenta del daño que hemos causado ?
i creo que tengo la respuesta correcta creo que sera cuando a nuestro mundo le empisen a pasar cosas graves tal como decia tuh power point , Olas de calo donde va a morir mucha gente ; mas guerras; ambre etc. Solo el dia que nos demos cuenta será mui tarde y no habrá vuelta atras.
Graciias.

Está muy bonito y original la presentación
me hizo refleccionar sobre muchas cosas!

Gracias!

saludoos..
byee!

:]

MUCHAS FELICIDADES POR ESTE VIDEO EN VERDAD TOCA EL CORAZON ES MUY CREATIVO Y ORIGINAL ESPERO Q MUCHA GENTE MÁS LO VEA Y ASI COMO YO TAMBIEN REFLECCIONE..
GRACIAS…
SALUDOS
BYEEE….

no mire la presentacion por que el power point que hay en la escuela es muy lenticimo y no sirve para nada ya que no pude descargar la presentation

chingen a su madre pinchies perros culeros

Me gustó mucho encontrar este material.
Bendiciones desde Perú.

Responder

Estadísticas

  • 1,454,306 visitantes desde Enero 25 del 2007

Encuesta

Artículos más leídos.

Archivos