Revuelta Verde

La carrera por la vida

Posted on: abril 12, 2007

Han existido carreras históricas. Como aquella en las Olimpíadas que se realizó en Alemania por 1942. Donde un competidor negro de EEUU, dejo atrás a los “superdotados arios” a vista y paciencia del buen Hitler. Y así muchos ejemplos desde la corrida de la batalla de Maratón hasta las glorias nacionales de tantos países.

Pero lo interesante es que ahora las tortugas laúd serán las competidoras. Desde Costa Rica hasta las Islas Galápagos. Hagan sus apuestas, ¿cuál será la mejor? Pues sigan la carrera paso a paso dando clic aquí. Es una carrera épica para concienciar sobre la conservación de las tortugas marinas, muchas de ella en peligro crítico de extinción. Así que es una carrera por la vida.

Apoya a tu tortuga favorita en su epopeya! Visita el link que pongo arriba y descubre como puedes ayudar a conservar a estas hermosas competidoras. Su hábitat, su especie, concientízate para conservarlas. También hay algunas fotos en flickr, están realmente buenas. Pronto también podrás verlas en la galería de este blog.

 

6 comentarios to "La carrera por la vida"

11 tortugas en una carrera desde Costa Rica a las Islas Galápagos

Once tortugas laúd participarán en una carrera desde Costa Rica a las Islas Galápagos para concienciar sobre el peligro crítico de extinción que corre la especie. No hay premio a la ganadora, solo increíbles fotos y un esfuerzo por su conservaci…

Bonita la cosa… y hay quienes, como yo, corremos el día entero sin que nadie nos pare bola

Un bonito y real aporte a no solo querer sino que tambien cuidar el planeta.
Hermoso blog

Saludos y felicitaciones

hola que tal que me cuentan osea

jasvcankhfblkahdñhjh chb hdv uahvohoivhjoihhv O IHFOIHOIHDOISDHG HASOGOOGHOHGHSI HDJKDNVJALHVH dhgvhdgihskkkhgjhdflhgk dighl sghl kjhdflg dfjgkljlfj kfdjglkfjd glj fgjfjgj fjlfglfjgjfdj ljgfdjg lfdjg lfdjglfdjglfjlgfdjlisjgijfigjldjlfgsklfjgsl jsljglfjjfigljlfdjghjsljgiauiertryjrtij gallrgf fdhgfdhgdf fdhgl dljdf gfjjfdjgñjs sjj os pjpjdjjfdjgfdjjsijisj f ijfigjfjsjijsdjosdj gji dijfsfdjg isjgfj ifdjidsj dfij df idji dji dfjisf idfisjisuposufjbv xñbfd ñoxdhopgsp djphtpspufipifupdi psfgpd p idfsppsfpgp psdfippdfdsf p isp pfs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas

  • 1,454,306 visitantes desde Enero 25 del 2007

Encuesta

Artículos más leídos.

Archivos