Revuelta Verde

¿Que tal si solo hubieran 100 personas en la Tierra?

Posted on: abril 19, 2007

Por el Día de la Tierra, no s ayudaría ser más concientes del mundo que nos rodea. He encontrado esta presentación en la web, Minitature Earth. ¿Qué pasaría si la Tierra estuviera habitada por 100 personas pero con los mismas proporciones actuales?¿Cuántos serían ricos, pobres, musulmasnes o judíos?¿Cuántos ateos?¿Cuántos un computador? Mediante datos reveladores podremos volvernos un poco más concientes del mundo que nos rodea… Solo observa lo afortunado que eres… Como decían en la “Rebelión de los brujos”, de Bergier y Pawuels: nuestra civilización, como toda civilización es un complot. Numerosas divinidades minúsculas nos alejan del rostro fantástico de la realidad…. Habría que hacerse bárbaro y ante todo ser realista.

Me impresiono el dato que ven en la foto, que mundo tan justo! Si quieren ver la presentación den clic aquí o en la imagen.

miniathure

12 comentarios to "¿Que tal si solo hubieran 100 personas en la Tierra?"

[…] Tierra en miniatura 22 04 2007 En Revuelta Verde he encontrado el proyecto The Miniature […]

Gracias, Gaia, la presentación es muy interesante y da que pensar… Aunque ando resfriado y no tengo mi PC, intentaré cumplir con tu meme antes de que se acabe “tu” día. Como siempre, te dejo un beso autosotenible,
V.

Listo el Meme, TE INVITO A CONOCER MI PARAISO NATURAL: CALAKMUL.

y FELIZ DIA DE LA TIERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Interesante cálculo. Aunque debo ser muy sincera, me siento culpable de tener oportunidades. Quizàs tambièn las cifras deberìan dar cuenta de las grandes empresas transnacionales y no solo desde las personas.
Y bueno, con los privilegios que tenemos, pues con mayor razòn deberìamos estar mezclados en una lucha para conseguir igualdades desde las polìticas pùblicas y la conciencia.

Me encanta tu espacio.

Abrazos y feliz dia de la tierra.

Thanks, always good posts on your blog!

Gaia querida, verás que cumplí mi tarea. Un beso y felicidades en este día tan especial,
V.

me parese que todo esto son puras patrañas
y solo poreso algun dia todos esta remos en contra de
los ¡¡¡estados unidos de norte america!!!
y en mi opinion selo tengan meresido.

Para poder frenar un poco el calentamiento global tenemos que evitar el consumo de energia.

wenoooo000oo00
xo kreo
ke seria
muy interesante
cuendo pasara
me disguzta
el komentario
de mario
por ke siento
ke no ve a la vida
komo algo ermozo

[…] ¿Que tal si solo hubieran 100 personas en el mundo? […]

Responder

Estadísticas

  • 1,454,306 visitantes desde Enero 25 del 2007

Encuesta

Artículos más leídos.

Archivos