Revuelta Verde

No somos tan diferentes, bebés y gatos

Posted on: octubre 5, 2007

Una recopilación de fotos demostrando que incluso, los seres humanos, desde su primera luz se parecen al resto de animales con los que comparten la creación. Para darnos cuenta de nuestro lugar en el mundo.

Más fotos via.

Etiquetas: ,

30 comentarios to "No somos tan diferentes, bebés y gatos"

Preciosas esas fotos, Gaia amiga, que demuestran una vez más hasta qué punto el ser humano no es más que una pieza pequeña de un Ser mucho más amplio, generoso y completo, que lleva tu mismo nombre. Besos cósmicos,
V.

No sómos tan diferentes! Mira como los humanos desde que nacen se parecen al algún animal

Los humanos se parecen a los animales desde su primer momento en este mundo, con estas fotografías se demuestra de una cómica manera esto. Esta excelente.

Excelentes fotos!😀 Realmnte no somos tan diferentes.

¡¡¡ Que lindas fotos!!!

Ahhh si tenemos tanto en comun yo debiera ser gatita tambien, me gusta dormir mucho, la leche, jugar y hasta ando despeinada como ellos cuando son bebes. n_n

Beshos =D

Gracias a todos, jeje

Sinceramente prefiero los gatos a los bebes .. ( es una mania muy mia que tengo ) . geniales las fotos .mi gata dora es una preciosidad , ayer murió…
preciosas las fotos…

Fotos geniales, son una buena demostracion, siempre habia pensado en eso pero de manera muy superficial, ahora se que de plano si nos parecemos en el momento del naciemiento, aunke bueno, no solo en ese momento.

Definitivamente son fotos preciosas. A mi y a mis amigos nos han gustado los niños y los gatos.

lo malo de esta pajina de q es muy ilogico que comparen a un ser humano con un animal por q los q crearon esta pajina no saben de la naturaleza no es justo que agan ese tipo de bromas o de paginas

hay como se paresen y son tan bonitos y parecidos

Que Lindura Si no Estan deacuerdo con esta Pagina pues mi estimada amiga no entres… ok. no es que se comparen en mal plan los animales tambien son seres humanos ok.. me copiaste???… CiAo..

Estan muy hermosa las Fotos y Yo también estoy de acuerdo con Lucia.
No se me hace justo la comparación qué hacen, Los bebes son bellisimos y es una falta de respeto compararlos con unos animalitos,si también son bonitos los gatitos pero ellos no son Humanos y Los bebitos no son animales.

Los Bebes son lo mas bello qué nos pudo haber dado dios!!!

me gusta muchos los animales me gustaria concer mas de ellos

ta reeeeeeeeeeeeeeeee piola como lo hacen jeje chau les dejo mi msn agregenme luli_lili10@hotmail.com

holis que linda las fotos rre tiernas yo tengo 4 gatitos son rr linddo arre

ME ENCANTARON ESTAS FOTOS QUISIERA QUE VAJEN MAS

uuiiiii q lindos parecen palechitos pero igual cada persona se parece a un animal a si no lo creamos pero tenemos muchas cosas en comun y esos gaticos de berdad q si se parecen a sus dueños bueno chaito … se cuidan q pasen una noche muy buena chauuu……… se cuidan.

no me guusta
ke ofendan a los
niños es de mala
edicacion los boi
a demandar
por ofender a mi hijo
putos

si, es verdad no somos tan diferentes en lo fisico, pero pienso que los gatitos son muxxxxxxxxxxxxxxxxxxiximo mas preciosos y lindos que los bebes.XD

estan muy lindas las fotos y se paresen un monton.

PD. TONTISISISISISISISISISISISISISISISISISSISISISISISISISMO EL QUE SE OFENDA por que es verdad que se paresen o no??
bye XOD

Es satisfactorio observar que un animal tan pequeño tan llindo y fragil, puede ser y sentir tanto como uno de nuestros lindos bebés, seria tan sencillo aprneder a vivr cuidando nuestros animales y nuestra naturaleza para poder disfrutar de lo hermoso que es nuestro planeta…

que buenas fotos

En esta foto se copian el uno al otro y no me puedo de cidir de el gato o del bebe porque son tan monos que nisiquiera tu podrias escoger qual es el mas bonito.

esta super bueno jamas se me habria ocurido comparar los bebes con gatos

pinches bebes tontos los gatos son mas lindos yo no se en que se parecen si los malditos bebes estan asquerosamente feos

gracioso cuando sonríe

Responder

Estadísticas

  • 1,454,306 visitantes desde Enero 25 del 2007

Encuesta

Artículos más leídos.

Archivos