Revuelta Verde

Campaña Calentamiento Global


Revuelta Verde ha iniciado esta campaña para concienciar sobre el calentamiento global y sus gravísimas consecuencias para el futuro del planeta y la humanidad. En esta sección obtendrás información valiosa, preguntas frecuentes, fotografías y videos del calentamiento global.Simplemente selecciona una de las categorías a continuación.

CATEGORÍAS:

icono1 Preguntas frecuentes acerca del calentamiento global: causas, consecuencias y soluciones.

icono2 Fotografías: consecuencias en los ecosistemas, disminución de glaciares, etc.

icono3Videos: Primera Colección y Segunda Colección

icono2Presentación de Powerpoint sobre el calentamiento global.

icono2 Foro sobre el calentamiento global, comentando abajo.

164 comentarios to "Campaña Calentamiento Global"

sin duda alguna hoy en dia estamos viviendo temporadas increibles con el cambio de clima repentino, creo que si todas las personas contribuyieramos con las recomendaciones para evitar mas desatres en nuestra capa de ozono no estariamos viviendo lo que hoy estamos vieviendo.

Gracias por tu opinión Irina

ES MUY IMPORTANTE LO QUE HACE ATRAVES DE ESTE MEDIO, SOY SUBDIRECTORA DE PREPARATORIA Y ME GUSTARIA PODER ACCESAR A MAS INFORMACION PARA LOS MAESTROS Y ALUMNOS ¿COMO LO PUEDO OBTENER? O CONFERENCIAS

Creo en la vida y en los cambios trabajo en Ecuador con jovenes que se preparan para educadores ambientales y este material de ustedes es muy importante para poner un grano de arena en este problema global. Hasta sus noticias. Martha.

Gracias a ambas muy pronto se ampliará la información.

creo que de nosotros depende la difusion de este tema tan delicado , debemos de comenzar a actuar proactivamente para que la gente se concientise y tome participacion en esta lucha por la conservacion del ambiente. me gustaria mas informacion de como ayudar mas en mi comunidad…

Creo que en el plazo de una semana habrá mayor información. Hasta entonces

hola, soy un estudiante de diseño gráfico de Chile y estoy desarrollando una campaña para informar del calentamiento global y sus consecuencias como mi proyecto de titulo. Me gustaría saber si conoces alguna campaña del tema para jovenes en españa o en otra parte del mundo. Felicitaciones por tu blog.

Jerónimo te enviaré a tu mail la información. Gracias y un saludo

Bien por Ecuador, he visto varios sitios que están contribuyendo a la difusión de este trascendental tema, hay que llegar a la conciencia de la gente, la labor de sitios como este servirá a este propósito.

Saludos

Muchas gracias Carlos tu blog es muy bueno, junto con cavaju

una de las formas de proteger el ambiente es luchar contra las empresas que ganan mucho dinero a base de contaminación, como las pasteras que se quieren instalar en Uruguay. Los politicos son complices, por eso, castigo con el voto, conciencia es lo primero que debemos tomar, participar activamente contra estas empresas. Muy buena esta iniciativa.

Excelente tema.
Todo un registro de información sencilla pero fuertísima que es lo que hace falta para sensibilizar.

Saludos y felicitaciones.
Acá estamos en lograr conciencia.

Gtacias Silvia y Luna

yo creo que la tierraya va hacer su limpieza, la hemos sofocado, tenemos que empezar hacer conciencia, y empezamos por nosotros. Los mayas, los hopis, y varias culturas dicen que para el 2012 va haber un cambio de ciclo, importante en la tierra, seria importante estudiar todo esto y se daran cuenta que es un gran rompecabezas que se va a ir armando. La limpieza es inevitable.
paginas de interes
tortuga.com
lanuevaluz.net
alertatierra.com

Es cierto todo esto del calentamiento global, tenemos que tomar conciencia de todo esto que es un problema de todo el mundo y actuar a tiempo.

Envienme informacion del calentamiento global en sudafrica la mas actualizada posible ya q tengo q exponer el tema y necesito mucha informacion se les agradece.chau

Soy Ingeniero de Minas en actividad y sigo estudios de Post Grado en Gestión Ambiental en Perú. Interesante los temas y necesito obtener los videos completos para su difusión a mis trabajadores que son más de 3,200 para su concientización.

me parece que eta pagina esta muy completa referente a las dudas sobre el calentamiento global, colombia tendra que colocarse las pilas para que no sea uno de los paises que siga a estados unidos, me parece que hay que hacer campañas mas fuertes en los colegios!!! gracias

Benjamín: en un par de días abra como bajar los videos, te informaré a tu mail Un saludo

CREO QUE TODO ESTO DEBE PARTIR POR CASA .
TRATAR DE NO HACER GASTOS INNECESARIOS, TALVES EL AGUA, POR QUE NO NOS SOBRA …CUIDEMOS LA ENERGIA NO DEJEMOS LUCES PRENDIDAS SOLO POR QUE SI.

YO SOY SUPER JOVEN TENGO SOLO 18 Y HACE MUY POCO ME DI DE LO GRAVE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Y SUS EFCTOS, PERO SERIA BUENO INCULCAR DE ESTE PROBLEMA DESDE MUY PEQUEÑOS ALOS NIÑOS YA QUE YO TRABAJO EN UN COLEGIO Y DEBERAS NO TIENEN IDEA DE ESTE PROBLEMA QUE NOS ESTA AFECTANDO A TODOS
POR IGUAL…
DEBERAS TENGAMOS CONCIENSIA DE ESTE PROBLEMON QUE NOS ESTA CAUSANDO TANTO DAÑO.

hola yo solo tengo 14 años y mere afecto esto graciaspor esta pag besos

“Uno solo no puede hacer nada.. pero ENTRE TODOS podemos hacer que las cosas cambien” – GREENPEACE-

* Los felicito por esta página.. TODOS debemos tener conciencia y conformar una gran red que impregne a los demás de responsabilidad ambiental.

LINA HERNANDEZ – COLOMBIA

hola
al respecto del cambio climatico pienso q es una gran amenaza para los seres vivos de el planeta puesto q biene presentando caracteristicas bruscas q dañan la vidad de muchos seres. debemos ser concientes y evitar que esos cambios se pronlonguen para poder asegurar nuestra existencia.

1. hola ¡¡ que bueno , me gustan los foros de estos temas , porque estos temas me interesan muchisimo
bueno decir que el calentamiento global es un gran problema que tal vez nos esta afectando ahora pero a futuro , yo diria que unos 40 años mas o menos tal vez , europa tendra que emigrar a america porque es probable que se les acabe el agua
sin dejar a un lado de que la capa de ozono sige absorviendo mas gases y mas estoy es un grave problema que hay que pararlo ya porque si no lo paramos ahora , en el futuro no habra nada que hacer y nuestras futuras generaciones diran:
porque no isieron nada , siendo que tuvieron tiempo para detener el problema , pues ahora no hay nada que hacer …
mas ridiculo es quedarse a ver que pasa y no hacer nada , que criticar como la gente contamina.
pero bueno es difiicl hacer cambiara la gente para cuidar el planeta porque ya veran que si no hacen nada , no les servira de nada ser las personas mas ricas del mundo porque , el dinero nos les servira , sus cosas nada porque si no tenemos nuestrop planeta bien , de que serviria eso ? de nada
bueno me voy
saludos ¡
si alguna persona que se interese en el tema que me agrege a mi mail seria interesante tratar sobre el tema con alguien interesado en estas cosas , porque comunmente no hay mucha gente que le interese.

POR FAVOR TOMEMOS CONCIENCIA DE LA GRAVE SITUACIÒN QUE ESTAMOS VIVIENDO TODO A NIVEL MUNDIAL CUIDEMOS NUESTRO PLANETA TIERRA.

tenemos que luchar todo el mundo (cuando digo todo el mundo es todo el mundo blancos,negros,flacos,gordos los que sean) con el calentamiento global nos afecta a todos es muy bueno que hagan una campaña en contra del calentamiento global…. pamela de parana entre rios

¡Seguimos en campaña!
La difusión de esta página está recomendada ya en http://www.alertc.net

la verdad que hay que ser un poco mas conciente de lo que pasa en el
mundo por eso debemos ser responsables tienen mucha razon voy a
seguir todas las normas y voy a ser mas responsable con el planeta.

buenos dias, si alguien sabe, necesito informacion sobre el calentamiento global en sudafrica y la postura del pais con respecto a ese tema. muchas gracias

El calentamiento global no es un juego hay que tomar medidas drasticas sobre el asunto por que al paso que bamos la tierra se va adestruir.Hay que hacer campañas para cuidar noustro planeta dejar de contaminar.

quiero q todas las personas q lean este documenta tomen conciensa de lo q esta pasando hoy en diaa con el planeta por favor tomen conciencia de todo esto

saludos REFLEXIONEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OJO CON ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que yo opino es que debemos tomarnos las cosas mas encerio para que que entre todos podamos tratar de evitar con el calentamiento global.

OJO abran los ojos esto va encerio………………………………………………………….

pues el caentamiento global es algo dificil y lo primero que toca hacer es unirnos

pues valentina yo pienso lo mmismo que vos para combatir esto hay que unirnos ante nada .ya que solos no vamos a lograr nada, hay que actuar que todavia hay tiempo

hace pocos dias recibi una charla de calentamiento global en mi universidad y la verdad es algo muy impactante lo que esta pasando y lo que puede o va a pasar! quisiera saber como puedo ayudar de una mejor manera no solo cambiando mis habitos y cosas asi si no que para difundir el mensaje ya que es alarmante lo que pasa! que bueno que hay personas que si se preocupan como ustedes y no como otras que solo miran esto como una oportunidad mercantil! un mensaje de la charla que recibi que me gusto se los quiero compartir y es mas o menos asi:
no veamos todo en funcion del dinero porque recordemos que el dinero es solo papel y no se puede comer!

Buena frase, René, completa es algo así: cuando hayamos cortado el último árbol, cuando contaminemos el último río, cuando matemos el último pez: ENTONCES Y SOLO ENTONCES DESCUBRIREMOS QUE NO PODEMOS COMER DINERO!

Sigue leyendo y cuéntales a tus amigos de páginas como estas, eso es lo mejor para difundir el mensaje…

sinceramente estamos pasndo cosa increibles por medio al calentamiento global creo yo que si pensaramos toda la people en este problema y sentrarse para ayudar com lo mas insignificante que sea y ademas realizar las indicaciones que nos dieran, porque solo tenmos este lugar donde vivir que se llama tierra

El Calentamiento global, muchos no le damos importancia, solo pensamos en el hoy y no en el mañana. Nunca pensamos en que pasara si no paramos, ya que algunos estan ciegos, muchos pagaremos lo que ellos contaminan.
Algunos piensan que ahorrar una hoja de papel no importa, en el momento decimos “por una hoja”, pero cuando te das cuenta ya has dicho 100 veces “por una hoja”… Esas 100 hojas de papel que realmente no necesitabas, podria ser un arbol hoy, estamos destruyendo los pulmones de esta tierra, Los Arboles… aveces es importante hacerse algunas preguntas antes de actuar, el planeta es el futuro para seguir viviendo, pero que pasara si lo destruimos. Solo se pide algo que termina ayudando a todos los que vivimos en este planeta….
abre los ojos hoy, para un mejor mañana…

Las personas creen que esto es un juego pero no es asi esto es serio si no entran en razon rapido luego no podran lamentarse.

Espero que podamos salvar nuetro planeta. Gracias por recibir mi comentario saludos a todos.

deveriamos de tomar consiencia de nuestros actos y pensar
de forma seria para nuestro futuro , por que solo vivimos para el presente no para el mañana i nos olvidamos de los demas de nuestros sucesores que sera de ellos , de nuestros hijos etc. si seguimos asi acabaremos con el planeta tierra i con nuestras vidas, .Cuando vi la pelicula ”Un dia despoes de mañana” quede impactada al ver todos los desastres naturales como el mar se elevava y la temperatura desendia que en unos años talves podriamos estar en esas sircunstancias ”AY QUE TOMAR CONSIENCIA Y PENSAR EN EL MAÑANA ”

me gutaria que pusieran mas informacion y que hisieran campañas por todo el mundo y las escuelas que hicieran comiciones para cuidar nuestro mundo , me gustaria que cada escuela, tenga un comite de junta y que todos hisieramos algo por ayudar a este mundo que en ves de verse hermoso se esta convirtiendo cada ves en un mundo oscuro y gris lleno de esmock y sin vida
att: nataly elizabeth perez morones
por favor agamos conciencia

me parece que esta campaña es algo que revolucionara al planeta , que bueno que aun haya gente que tenga conciencia social
…………. ToDoS pOr Un MuNdO mEjOr ……………
…………. PaRa QuE nUeStRoS nIñOs ViVaN eN uN mEjOr LuGaR ……….

no puedo creer todavia que las personas han hecho sto
yo 100 pre voy a-hacer lo posible por arreglar este problema

Ha llegado la hora para ponernos a mirar hacia delante, con un pensamiento analitico y responsable para poder convatir este mal que nos esta alcansado lentamente. calentamiento global, aun te podemos detener.

deveriamos de tomar consiencia de nuestros actos y pensar
de forma seria para nuestro futuro , por que solo vivimos para el presente no para el mañana i nos olvidamos de los demas de nuestros sucesores que sera de ellos , de nuestros hijos etc. si seguimos asi acabaremos con el planeta tierra i con nuestras vidas.El Calentamiento global, muchos no le damos importancia, solo pensamos en el hoy y no en el mañana. Nunca pensamos en que pasara si no paramos, ya que algunos estan ciegos, muchos pagaremos lo que ellos contaminan.

________´$$$$`_____________________________,,,_
_______´$$$$$$$`_________________________´$$$`
________`$$$$$$$`______,,________,,_______´$$$$´
_________`$$$$$$$`____´$$`_____´$$`____´$$$$$´
__________`$$$$$$$`_´$$$$$`_´$$$$$`__´$$$$$$$´
___________`$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_´$$$$$$$´_
____________`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$`´$$$$$$´_
___,,,,,,____$$`$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
_´$$$$$`____`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
´$$$$$$$$$`´$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
´$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
___`$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$_$$$$$$´_
______`$$$$$$$$$$$$$_$$$$$__$$_$$$$$$_$$´_
_______`$$$$$$$$$$$$,___,$$$$,_____,$$$$$´_
_________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
__________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
_______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

eres un puto
tu campaña no me sirvio de nada chinga tu madre pendejo

gracias yo estoy haciendo una campaña para prevenir el calentamiento global y creo que si debemos de hacer conciencia de este problemon

existen diferentes diatrivas que separan al mundo, sin embargo cuando se trata de nuestro planeta debemos ser uno solo, en actualidad existen potenciales niveles de contaminacion causados por el hombre, la tierra esta sufriendo la consecuencias y posteriormente nosotros la sufriremos, es increible la negligencia humana que hay hoy en dia,no pueden detenerse un momento y pensar que en este planet esta todo lo que queremos, todo lo que amamos, nosotros estamos aqui y rechazar eso es una ignorancia.

Estas imagenes evidencian el daño que que hemos hechos, estas fotos nos reprentan a nosotros, a nuestro patrimonio, en todo el mundo por igual, debemos tomar conciencia y actuar sobre lo que sucede no solo esperar sentados a ver que eslo que sucede como si fueramos inutiles , porque de cada uno de nosotros depende el planeta tierra. Tengan esto Presente.

CUIDEMOS A NUESTRO PLANETA,POR TODOS LOS ANIMALES,POR NUESTRAS GENERACIONES FUTURAS Y POR NOSOTROS,NOO PERMITAMOS QUE EL PLANETA SE DESTRUYA POR NUESTRA INCONSIENCIA,RECORDEMOS QUE ANTE TODO LA TIERRA ES SAGRADA

hola…….
LA VERDAD ES QUE ES ALGO INEVITABLE PUES MIENTRS UNAS PERSONAS INTENTAN SALVAR EL MUNDO HAY OTRAS QUE CON SU NEGLIENCIA Y EGOISMO LO DESTRUYEN………. NO HAY NADA QUE HACER LO ESCRITO ESCRITO ESTA. EN LOS ULTIMOS TIEMPOS VENDRA UNA PLAGA LA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL QUE ES UNA DE LAS CONSECUENCIAS DE EL ACERCAMIENTO DE EL PLANETA X HERCOLUBUS…. LO UNICO POR LO QUE DEBERIAMOS PREOCUPARNOS ES POR MEJORAR NUESTRO MUNDO ES DECIR NUESTRA ALMA SI QUEREMOS SALVARNOS . HAN PASADO MUCHAS COSAS EXTRAORDINARIAS E INEXPLICABLES EN LOS ULTIMOS DIAS EN TODO EL MUNDO QUE NO ME QUEDA MAS QUE CREER Y ADVERTIR CAMBIEMOS PARA BIEN::::::::::::::

hola aunque solo soy una niña de 12 años hoy envio este mensaje para q tomen consiencia q el mundo se esta acabando y hoy me sumo a esta campaña por q quiero creser sin tenr q utilisar oxigeno no quiero verme al espejo si solo voy a ver detras de mi aun mundo lleno de agua de los mares un mundo de enfermedades a mis hijos con malformaciones quiero ver un mundo lleno de paz de amor sin lagrimas un mundo de paz para dios.
yo soy una niña q quiere crecer bien con sueños con iluciones con amor y sin un mundo lleno de guerra y de calentamiento global.
toma conciencia para q tu y yo vibamos en un mundo bueno para dios y sin el problema q es el calentamiento global
lo q soy yo no me rindo hasta q el calentamiento global se acabe
si me tocara dar la vida para salvar este mundo lo aria para salvar el mundo de dios

toma conciencia por fa

hola sumensen a esta campña
cada dia estare enviando mensaje cuidensen y salven al mundo

HOLA ESTOY LUCHANDO CONTRA EL ABANDONO DE NUESTRO PLANETA PRONTO DARÉ UNA CHARLA PARA MI FAMILIA NO ESTAMOS MATANDO NOSOTROS MISMOS TOMEMOS CONCIENCIA CUANDO NOS BAÑAMOS CON AGUA CALIENTE CUANDO TENEMOS FRIO Y PRENDEMOS EL AIRE CUANDO LAVAMOS LA ROPA CPN AGUA CALIENTE HEYYYYYYYYYYYYYYYY EL AGUA DULCE SE ESTA AGOTA

es cierto lo que ANA dice, pero somos pocos los que nos ponemos a pensar acerca de este tema, actualmente se han peleado por los emos y todo ese rollo pero ni siquiera se molestan en corregir a la persona de al lado que estan viendo que tira basura.
yo por mi parte, si me preocupo, y si corrigo a los demas aunque me pongas sus caras y me tiren el avión.

Puès creo que tenemos que hacer algo de inmediato por que el calentamiento global esta avanzando màs ràpido de lo que pensamos y pues yo creo que tenemos la obligaciòn de cooperar para que lo puedamos controlar y no se acaben los pocos recursos naturales que le quedan.

Hola, puès yo creò que esto se tiene que resolver de inmediato por que el calentamiento global esta avanzando demasiado ràpido y yo creo que tenemos la obligaciòn de cooperar todos para que lo podamos controlar y asi no perder los pocos recursos naturales que le quedan a nuestra planeta, espero que te unas a esta campaña y que reflexiones y dejes a un lado la ignorancia y hagas conciencia de que tenemos que estar unidos para que podamos salvar nuestro hogar ¿no lo crees???

bueno para empesar este discurso esta bien lo que piensa la humanidad sobre esto, esto nos afecta a todos tanto a los animales como a nosotros mismos. egun los datos entregados nosotros mismos estamos provocando nuestra extinción, por las comodidades estupidas que tenemos como los automoviles que eliminan bastante CO2 al año y las deforestaciones que causan mas calentamiento global gracias a que sin estos arboles no podemos combatir el dioxido de carbonoy ahumentamos el calentamiento y asi nos destruimos mucho mas rapidamente entre nosotros y porfavor envienme informacion para seguir ayudando a co0mbatir el calentamiento global

hola, apoyo toda esta campaña y voy a colaborar con todo lo referente, xq no es justo ¡Paren ya!, tenemos q hacer que la personas tengan conciencia aunq sea dificil, tenemos q combatir el caletamiento global antes, de nuestra detruccion!

MI ESPOSA HA PREPARADO SU INFORME FINAL DE LA UNIVERSIDAD BASADO EN EL TEMA DEL MEDIO AMBIENTE, ESTE TEMA ME HA GUSTADO TANTO QUE HE INICIADO UNA CAMPAÑA ENTRE MIS RELACIONADOS PERO CREANME RESULTA UN POCO FRUSTRANTE VER A PERSONAS AUN HOY DIA TIRANDO PLASTICO A LA CALLE DESDE VEHICULOS, VER COMO SE CAUSA LA MUERTE A LA CASA DE TODOS NUESTRO PLANETA TIERRA

¡ya no podemos haser nada solo resignarnos!

pus esta muy chido por k dice la pura verdad TOMEN ESTO EN CUENTA

ps.. a mi parecer el calentamiento global ya no se puede evitar, lo unico que se puede es alargar el tiempo de duracion para que este empieze a mostrar sus efectos a mayor escala pero lo malo esque aunque se agan campañas y campañas la gente no pone atencion y ademas spor decir si se empezara mañana las campañas y toda las gente recapacitara este hecho pasaria pro solo se alargaria el tiempode duracion …. ! ojala la gente recapacite!

o no creenl mismo?

TTAMBIEN EN UNA FORMA QUE SE PODRIA ACER MAS LENTO EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES QUEUTILIZAR MENOS LUZ DE ESTA FORMA PODRIAMOS EVITAR QUE SEPRODUSCA MUCHO MAS DIOXIDO DE CARBONO OK?

la veldad..es k este mundo se esta acabando y estamos todabia a tiempo te lo dice el grupo de la pernicia garxx a los vales mor8 y knelo .. mc

hoigan la neta ponganse las pilas se esta terminando este mundo

para mi es injusto tengo 12 años de edad y tengo que padecer de lo que fue producto del abuso de recursos naturales (es desagradable que todos moramos por causa de una adiccion a los aparatos domesticos . por suerte ahora hay campañas contra eso . gracias por escucharme.

si bien cierto si reducimos las emisiones de GEI solo alargariamos las inminentres consecuencias del calentamiento global pero asi como un enfermo de sida no se debe resignar a su muerte cercana, sino a buscar un tratamiento para alargar su vida y porque no tener la esperanza de que haya una curacion. Asi se podría por que no esperar que los cientificos buscaran la manera de disminuir las concentraciones de gases de efecto invernadero que hay en la atmósfera y reconstruir el agujero de la capa de ozono, la esperanza es lo ultimo que se debe perder. “lo que una persona podría hacer por el medio ambiente seria comparado como una gota en el mar pero si no lo hacemos esa gota siempre hara falta” geógrafa magali raujo

HASTA LAS WEWAS TU COMENTARIO MAGALI BASURA,,PESIMA PRODESIONAL

HOLA, ME LLAMO KARLA GONZALES PORDRIA DECIR QUE ESTA SEUDO PROFESIONAL ME ESTAFO CON UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO QUE LE DI POR UN PROYECTO DE ARC GIS…….TOMEN EN CUENTA ESTAS DECLARACIONES NO CONFIEN EN ELLA ..APARENTA UNA CARITA DE MOSCA MUERTA PERO EN REALIDAD ES UNA VIVAZA….

intento realizar una conferencia sobre el calentamiento global cualquier informacion que ustedes puedan brindarme me sera util. MUCHISIMAS GRACIAS Y GRACIAS POR HACER CONCIENCIA

hola a todos… me alegra saber que hay lugares como estos y personas con ganas de un cambio, pero pienso que hace falta más, pienso que debemos trabajar desde ya en cualquier lugar donde estemos, informar a la gente, para que no se nos vaya la vida en frente de nuestros ojos, y q nos culpemos luego por no hacer nada

soy de panama, cualquier grupo que necesite colaboradores, aqui estoy presente…solo deje el correo

a luchar juntos para sobrevivir juntos

me parece bien lo que podemos hacer por el planeta

Debemos actuar ya….., sino hacemos algo, al final, vamos a terminar
mal; esto se debe publicar a nivel mundial a cada momento, por todos los tipos de comunicacion que existan para que la gente actue rapido, y no sea demasiado tarde

Es hora que tomemos conciencia sobre la gravedad del calentamiento global , ya estamos viviendo las consecuencias cuantos damnificados por las lluvias, tornados,huracanes,etc.Es cuestion de cada uno poner el granito de arena ,no usar aerosoles,,arrojar las basuras en los rios ,quebradas,mares,uso indiscriminado de electrodomesticos, de la energia electrica,los que tienen vehiculos controlar la emision de gases,entre otras muchisimaspequeñas cosas que si el 20% de loshabitantes del planeta lo tomaramos como una herramienta de vida evitar estas cosas que estan a nuestro alcance , ya que no podemos controlar al os grandes contaminates , de las super industrias petroquimica,cementera,agroquimica , entre otras tantas.El destino de nuestra madre tierra seria distinto ,pero la realidad es otra y estamos viviendo las secuelas de nuestra irresponsabilidad,apatia,falta de corazon,el crreer que todos los recursos son fuente inagotable, podemos y estamos atiempo deslair deesta gran equivocacion

ME PARECE MUY BUENO NECESITO DOCUMENTOS YA QUE UN PROYECTO SE TRATA SOBRE ESO

hola amigos deveras que soy de una parte de la selva y estoy tan conmocionado por la presentacion que ha estado publicada de veras que e s indignante pero no solo es de palabras y de subir a internet para que cliken si no tomar conciensa con uso de razon de lo que esta pasando y de lo que va a pasar creo que todo esto se debe a tantas empresas a tanta lujuria de alguas personas que no se conforman pero eso si eh….tengalo por seguro de que antes de partir de esta vida voy a hacer algo por la tierra como lo vuelvo a repetir no solo se trata de la acogida a esta pagina sino el uso de razon bueno el lunes tengo una exposicion sobre globalizacion y voy a tocar este tema ……attt jsc

Hola soy yonathan perez de Barinas – Venezuela, estoy tratando de hacer una campaña para disminuir los efectos del recalentamiento global, necesito mucha publicidad y medios que me puedan ayudar.. de verdad estoy preocupado por lo que esta pasando… ademas tengo un comite que estoy organizando para realizar pendones de 5 metros sobre la desintegracion del plastico para colocarlos en diversas partes de la ciudad.. Muchas gracias… recuerda mi correo es http://www.neo_lam_14@hotmail.com o yjhp@gmail.com o tambien en neolam_16@yahoo.es y la cuenta de You Tube en español jhyfly3@youtube.com

cuidemos nuestra tierra para vivir mejor o la madre tierra se ira contra nosotros

ola me llamo john vivo en Perú me parace bien lo que estas haciendo como quisiera que esa campaña exista en Perú, pero hay personas que no creen en el CALENTAMIENTO GLOBAL quiero hacer una campaña en Peru quisiera que me apoyen que tomen conciencia de lo que esta ocurriendo y que de una vez acabemos con el calentamiento

si estan leiendo esto quisiera que todas las personaz no apoyemos mutuamente si kieren agregarme y hablar o intercambiar opiniones mi msn es dunkenbold@hotmail.com plz ayudenme a ayudar tengo 14 años y desde que tengo 10 me he pusto a pensar sobre este tema quiero reciclar y con los fondos donar a las personas que sufren de cancer y VIH.
Si estan leido esto SIEMBREN ARBOLEZ Y AYUDEN AL MUNDO A CABIAR PORQUE EL MUNDO DE PENDE DE NOSOTROS.

VIVO EN PERU -ICA CHINCHA Y BUENO ESTUDIO EN EL ADA BYRON ADMINITRACION ….STAMOS ORGANIZANDO UNA CAMPAÑA CONTRA EL C.G…APOYENOS DENOS IDEA KM LLEVARLA A CABO !!!

MI MSN PARA CUALQUIER AYUDA ES catyy_025@hotmail.com

sin duda el calentamiento global es el tema del momento, me parece muy bien lo que hacen ojala en chile tabien se hiciera, me entere de q en argentina es muy usual encontrarse con plantas de reciclaje , ya era hora de que alguien tomara conciencia sobre este grave y SERIO problema q nos afecta a todos , no esperemos mas daños de los que hay la tierra se nos va a acabar en algun momento , retrasemos su proceso ahora mañana ya sera tarde .

a los amantes del planeta …. les recomiendo ver el proximo martes a las 8: 00 y
9:oo pm 2 programas exelentes en natgeo

lanuraleza es algo para todosy todas que la tenemos queciidary sienpre dargracias ala madre tirra porque es to do lo que nos rode ´´no promesas sino hachos´´

bueno, yo pienso que el calentamiento es algo en lo q deberiamos trabajar para evitarlo ya que eso ya lo estamos viviendo…pero la mayorias de las personas solo viven el presente y cuando se les habla del calentamiento global, lo ven como una fatidiosa idea hippie, y q eso si pasa es durante mucho tiempo…

lo q no saben, o saben pero no lo acatan es que, eso esta muy pronto, y que ya se esta demostrando, aparte que ya estan muchas especies en peligro de extincion…

a mi me parece una espectacular idea, el auto movil que utiliza el agua como combustible, es muy buena idea…lo malo es q corre muy lento a las personas le gusta andar rapido…pero vale la pena… creo que deveriamos consientizarno, x las especies que estan en peligro de estincion a raiz del calentamiento globar, y no solo x eso si no xq nosotros, y nuestras generaciones…

una el mundo se sta es recuperando de lo que se esta destruyendo algunos científicos comprueban q el ozono envez de tener el hollo mas grande se ha disminuido naaaaaaa q se va ha hacer mas grand, naaaaaaaaaa se sta recuperando y d q se puede contribuir se puede al menos q sean unos irresponsables q solo le gusta vivir de la tecnologia y ser unos bagos que para todo es tecnologia contribuyendo a la muert dl planeta

esta bien… q den informacion del calentamiento global sus consecuensias y metodos de ahorrar energia … plis escriban ese tema

la contaminacion ambiental esta causando mucho daño a los seres humanos y quiero ayudar a detener el calentamiento en peru

hoola
la verdad me da mucho coraje
lo que esta pasando con nuestro planeta
cada ves las personas
tiene menos consiencia de lo que estan haciendo
y todos nos damos cuenta del daño que le hacemos
y al parecer a muchos no les importa
esto cada ves esta peor
aunque hay muchos grupos
como este que estan ayudando
pienso0 q las pers0nas deveriian de hacer algo
por ellas mismas, solo que lo piensen
io sola no lo puedo0 hacer, pero0 lo estoy intentando
quiero uqe este planeta se salve
y ya no este todo feo
}como ahoriita
cada ves mas huracanes, mas calor, hasta mas frio en invierno
es un caos en este planeta
y espero0 que todas las personas ayuden contra este problema}
juntos esto sera mejor

Qué puede hacerse?

Ampliar

Parte de la solución comprende la eficiencia y la conservación energética, fuentes renovables de energía y nuevas políticas energéticas. Gran parte de esta tecnología capaz de invertir los efectos del calentamiento global ya existe. Urge fabricar coches más limpios, electrodomésticos más eficientes y ahorrar energía a escala internacional.

Individualmente se puede mejorar la situación intentando reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
Muchas grandes empresas han descubierto formas de reducir las emisiones y de ahorrarse dinero, pero aún queda mucho espacio para la innovación.
El desarrollo y la disponibilidad de nuevas tecnologías energéticas limpias, como la energía eólica, solar, motores eléctricos híbridos y combustibles alternativos, son la clave para controlar el calentamiento global.

podemos mandar a tosod los presidentes
cartas para que nos ayude con el reciclaje para
que no perdamos nuestro planeta y marirnos por favor ayudennos.
gracias. PERÚ

Es una de las Campañas-Advertencias mas interesantes para que la humanidad tome conciencia del grave problema.

dedemos de poner mas de nuestra parte

hola a todos buenas noches me alegra q apoyen esta campaña es lo mejor q pudieron hacer… gracias a todos xq estan tomando conciensia… si dios quiere yo y unos primos vamos a hacer un proyecto del calentamiento global… tdavia no nos vamos a dar a conocer pero quiero q sepan q vamos a salir x todos los canales… y la gente nos va a apoyar y espero q ustedes tambien nos apoyen xfavor… se les qm y siempre los voy a apoyar…besos ayuden al mundo eso es lo unico q nos queda…

hola a todos los jovenes…muchachos yo tambien soy una joven de apenas 14 q piensa en el futuro y q quiere tener una familia mas adelante… q no quiere q se acabe el mundo… como todos ustedes …. unos dicen yo quiero q se acabe el mundo para no sufrir mas o para no pasar x lo q estoy pasando…. xq se q todo joven tiene problemas x lo q sea… pero no jovenes piensen en elfuturo acaso no quieren tener familias…tenemos q colaborar para q no se acabe el mundo tan rapido… AYUDA AL MUNDO… el mundo necesita de tu ayuda no xq solo escribes a esta pagina estas ayudando al mundo no… tenemos q ayudarlo colaborando con todo lo necesario… JOVEN USTED QUIERE VER A SU FAMILIA SUFRIENDO XQ NI SI QUIERA TIENEN UN VASO DE AGUA NI COMIDA PARA COMER… O USTED QUIERE VER A SU FAMILIA FELIZ Y AGRADECIENDOLE X A VER SLVADO AL MUNDO…JUNTO A NOSOTROS….SIEMPRE DICEN EL Q TOMA CONCEJOS LLEGA A VIEJO…TU Q ESTAS LEYENDO ESTE MENSAJE NO QUIERE TOMAR CONCEJOS PARA Q LLEGUES A VIEJO….TOMEN ESTO EN CUENTA….OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO OK SE LES QM BESOS UNA VEZ MAS DOUGLIANNELS

a xfa ayuden al mundo…. xfa necesito q me manden mucha informacion sobre el calentamiento global se les agradece para poder ir montando el proyecto una vez mas dougli de venezuela estado sucre ciudad cumana

OLA ME GUSTO MUCHO EL VIDEO SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL SE LOS ENSEÑARE A TODOS LOS ALUMNOS DE MI SALON PARA QUE SE DEN CUENTA LO QUE LE ESTAMOS ASIEN DO A NUESTRO PLABETA TIERRA……
YO TAMBIEN ME GUZGO Y CUANDO VI EL VIDEO ME DIO CURIOSIDADA DE EN SEÑARLO ALA JENTE

PASEN MAS IN FORMACION PRFA
SLE PS ESTA RE ESPERANDO

bueno pues empiezo con una opinion de cancelar la luz por 2 dias al mes esoevitaria un calentamiento global cueste lo que cueste importa su futuro no la socialidad empresas dinero noo eso no importa piensen en sus hijos por favor en los animales las guerras paren paren esa idea de apagar la luz a nivel mundial solo x los dias en las noches ya alla luz tan solo dos veces al mes no lo creen agan llegar esta idea porfavor hoy me doy cuenta que la naturaleza es fuerte y no tiene la culpa de una estupidez como la que asemos de tirar basura,tala inmoderada,quemar basura y acer guerras,una guerra acaba con vidas humanas animales y arboles porfavor agan llegar mi idea

atte:
Andres Jahir Mondragon Del Angel
e-mail:gunsnroses_9@hotmail.com

hola a todos xfavor mandenme mucha informacion sobre el calentamiento global es dougli una vez mas

hola a todos espero q hallan leido mi parlamento sobre los jovenes ….xfa mandenme informacion del calentamiento global se los agradezco…. se les qm dougli…..venezuela

hola es que nesecito videos, opiniones,campañas,fotos,teorias y enlaces relacionados sobre el calentamiento global por que estamos el colegio consientizandonos, aprendiendo sobre esto y tenemos que presentar estas cosas al todo el colegio.

hola… muy interesante los articulos. necesito informacion mas actualizada estoy realizando un anteproyecto sobre el calentamiento global. me gustaria obtener su valiosa ayuda.
maria gabriela – venezuela

hola! realmente pienso que la gente se esta cagando el planeta…esto es un regalo de dios y me parece muy mal que la gente desprecie semejante regalo hermoso lleno de mucha naturaleza etc.
la solucion es muy dificil dado el grado de equivocaciones que cometemos hoy en dia como por ejemplo no reciclar…porque muchas veces la gente no quiere colaborar y si nadie ayuda el mundo se acabara…eso es un sentimiento demasiado egoista por el hecho de que supuestamente nos vamos a morir y no tenemos ke lidiar mas con este problema pero lo que no saben es que los hijos de los hijos de tus hijos estaran en la epoca donde el planeta sera una porqueria completa y ellos no estaran agradecidos pq los hallas traido al mundo…las campañas para jovenos como yo son la mejor idea del mundo por el hecho de que nosotros somos el futuro y asi podemos enseñarle a nuestros hijos como colaborar…uno no daña lo que tiene..la tierra es tuya cuidala como si fuera tu ipod tus zapatos tu nueva casa o carro etc…
gracias Att:>>>LaUrY<<< :D:D

la neta esto es una porqueria y ni me interesa me vale madres el mundo ya que de todas formas vamos a morir, ¡estupidos!

la verda es q ami me da mucha lastima por q hay personas q no valoran lo q tienen hasta q no lo pierden y yo pienso q debemos hacer todo lo posible para q nuetro planeta tierra no sufra tanto daño de esa manigtu gracias a todas las personas q han hecho posible q se redusca el daño y a la q contribuyen con esto

tengo 11 años , mis amigos dicen que no podemos ayudar a hacer al go por nuestro mundo o por el mundo que va ser nuestro en el futuro quiero que alguien me de un comentario quiero que el la ciudad de torreon la gente crea que podamos hacer algoo para proteger nuestro mundoo pero nadie me ayuda mi mama dice quees una buena idea pero no tengo con que hacer algo ayudenmee ……. porfavor

messenger gusana_caquita@hotmail.com

BUENO NIRIAA, YO ESTOY CON VOS . TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO . PERO SI TODOS PONDRIAMOS UN GRANO DE ARENA PODEMOS LOGRAR MAS DE LO QUE PENSAMOS Y TRATA DE QUE TUS AMIGOS PIENSEN TAN BIEN COMO PIENSAS TU .TODAVIA HAY ESPERANZAS NO LAS PIERDAS .TENGO 11 AÑOS SOY DE ARGENTINA

hola hay muchas cosas que puedes hacer para contribuir al medio ambiente y para ayudar a que el calentamiento global no termine con nuestras vidas. puedes comprar bombillos fluorecentes son mas varatos, duran mas y aparte de todo ayudan al calentamiento globa.
hay un proyecto para poner carros electricos pero todavia no se sabe porque los humanos son muy egoistas y como el carro gasta gasolina la gente no los quiere porque venezuela perderia poder ya que su economia depende del petroleo.
secar la ropa en colgaderos no en secadoras porque eso contamida
finalmete, planta un arbol:) eso ayuda a consumir el co2 que esta haciendo que la capa de ozono se dañe :D:D
recuerda: hay muchas cosas que hacer por nuestra tierra devuelvele a ella lo que ella te da…ella te da todo lo que tienes no la maltratemos de esta forma
chauu!!att Laurii!

ES MUY IMPORTANTE LA INFORMACION AQUI PUBLICADA, PERO ME GUSTARIA Y ME EMBIARAN INFORMACION ADTUALIZADA YO INPARTO PLATICAS A PRIMARRIAS, SECUNDARIAS, Y PREPAS
Y SERIA DE MUCHA UTILIDAD ESTA INFORMACION OK. GRACIAS

bueno esto ba para todas las persona asi q leen miren tomemos conciencia ya de nuestros actos asi q no contaminemos mas nuestro planeta ya q grasias a el tenemos en donde vivir y saben nuestro planeta es el unico q tiene agua para el consumo umano el unico q tiene un oxigeno limpio bueno aunq ahora ya no esta tan limpio pero por eso tanbien grasias a el tenemos los alimentos para comer asi q ya pues amigos cuidemos nuestro planeta ya q grasias a el podemos vivir cuiden la tierra porfavor
a y envieneme mas imformacios para comentar con mis amios de la prepa y asi sucecivamente con todas las instituciones educativan para cuidar mas nuestro planeta bye

solo los invito a que cuidemos la tierra que nos a llevado dentro de ella tengo 16 años i me gustaria que desde el corazon podamos cumplir este mensaje y tambien los invito a senvrar una planta por fAVOR tenga en cuenta que las plantas nos ayudan muchas veces a dar oxigeno asi que piensalo i cuida la tierra

la verdad es q los humanos debemos aportar a la tierra por que si nos damos cuenta de donde vivimos nosotros es en este lugar entonces porfavor, colaboremos a la tierra y evitemos el calentamiento global !!!

bueno yo soy una chica de 15 años lo que yo pienso es que deberian de tener horas espesificas en llos trabajos para que se ahorre un poco de luz para evitar que sigamos deteriorando mel planeta por que debemos de pensar que tendra que llegar el dia de el fin y ese fin lo estamos causando nosotros con el calentemiento

YO CREO Q ES TIeMPO DE HaCer CoNcIeNcIa deL daNO q cauSaMOs AL PLLaNetA Y A La vEs noSoTrOs eSpErO ToMeN CoNcIeNcIa SOBrE El cAlEnTaMiEnTo gLoBaL Y TeNeMOs q eMpEzAr A aCtUaR….!!!!!!!!!!!!!!!

pOn tU CoMeNtArIo y aYuDaNoS A CoNcIeNtIzAr………………….!!!!!!!!!!

la mera verdad yo quisiera tener el poder de parar el fin del mundo
pero eso esta solo en las manos de dios èl calentamiento global es muy malo que para porfavor el calentamiento global es #@^=+Ç

porfavor pongan su comentario u ayudenos a que la gente abra los ojos y vea el infierno en el que estamos

YO CREO QUE GRACIAS A EL HOMBRE ESTAN OCURRIENDO COSAS Q NUNCA TUVIERON Q HABER PASADO COMO LAS INUNDACIONES, LOS GLACIARES Q SE ESTAN DERRITIENDO POCO A POCO. HURACANES, CIENTOS Y CIENTOS DE MUERTOS ENTRE ELLOS NIÑOS Q NI SIQUIERA SUPIERON LO Q ERA LA VIDA. OJALA TERMINEN LAS TALAS DE ARBOLES, LAS EMPRESAS Q TIRAN DESECHOS TOXICOS, ETC, PORQUE EL MUNDO NO DA MAS Y SI SEGUIMOS ASI NI NUESTROS HIJOS, NI LOS HIJOS DENUESTROS HIJOS NI NADIE VA PODER VIVIR MAS TIEMPO, SI DESPERDICIAS 1 GOTA DE AGUA MAS ADELNTE LA VAS A NECESITAR Y NUNCA MAS LA VAS A ENCONTRAR….!! PENSALO. YO SOY YAMILA Y TENGO 14 AÑOS.

Hola aunque soy una niña de 8 años tengo que decir que la gente no le importa lansar la basura a la calle, comprar carros que echen umo etc.
Lo asen a proposito y yo quiero decirle a todas las personas que asen eso por fabor no las agan.

hola la verdad estamos viviendo tiempos muy dificiles con todo esto ya q la sociedad piensa q no pasa nada con todo lo q hasemos me interesaria saber donde podemos ir a conferecias en el d,f para saber un poco mas de esto espero poder tener una respuesta muchas gracias

Me gustaria conocer las medidas que se podrian tomar para evitar el calentamiento global, ya savemos que la tala de bosques, la quema de los bosques, el uso de insecticidas, fungicidas y demas productos quimicos es sumamaente dañiso para el ecosistema, pero nos gustaria conocer los programas existentes en el mundo para cotrerrestar ese flegelo y como accesar a ellos, yo vivo en las BELLAS RUINAS DE COPAN, HONDURAS y mi pais es un lindo paraje con enorme `potencial de vegetacion, o sea una flora y fauna bella y mejestuosa, peo que podemos hacer, en vista de que la cultura tradicionalista nos ha enseñado el efectuar quemas para cultivar, talar los bosques para leña o madera para construir vivindas, y nunca nos han enseñado a resembrar los bosques, me gustaria conocer direcciones o correos electronicos de citios donde consultar para ayudar a preservar el planeta y asi poder heredar una bella casa donde habitar en paz y armonia para nuestros hijos; si alguien conoce donde consultar, envieme a mi correo las direcciones o si quieren escribanme les prometo que estoy dispuesto a responder y buscar juntos las mejores opciones en pro de ayudar a restaurar nuestro bello hogar.

me interesa el tema y sola yo no puedo arreglar eso… y pregunto? quiero saber el ultimo informe del calenteminto global porfabor enviemelo me interesa please..!!!!

PERSONA A PERSONA

SOLICITA. Declarar intangibles los bosques del
mundo y estimular la reforestación.

SEÑOR PRESIDENTE DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS
.
GODOFREDO ARAUZO CHUCO de 76 años de edad, médico-cirujano, investigador del medio ambiente, domiciliado en Montero Rosas 203 El Tambo Huancayo Perú y con
DNI 22962962 me presento a Ud. y expongo:

El mundo está sufriendo el calentamiento global por el efecto invernadero de los gases: dióxido de carbono (CO2), metano (CH4), óxidos de nitrógeno (NOx) ozono (03), clorofluorocarbonos (CFCls) y el vapor de agua (H2O); eliminados principalmente por los países industrializados: EEUU elimina el 25% y China 20 % del SO2 respectivamente; principal agente invernadero y se negaron al a firmar el protocolo de Kyoto. El calentamiento del planeta tierra está ocasionando alteraciones de los recursos hídricos superficiales y profundos, los suelos y la atmósfera, las biodiversidades, los ecosistemas y trastornos socioeconómicos marcados especialmente en los países subdesarrollados, también son afectados los microorganismos que son vitales para la supervivencia del hombre en la tierra
Los árboles juegan un papel importante en el amortiguamiento del calentamiento de la tierra; para su proceso de fotosíntesis consumen CO2 y fabrican el oxígeno (O) y son formadores de agua para el hombre, los animales, suelos y humedades. Un árbol produce por día: 400 litros de oxígeno y evapora 6 litros de agua, filtra por año: 7,000 kilos de polvo y tóxicos y consume 6 kilogramos de CO2.; una hectárea con árboles de laurel fija por año 4 toneladas y media de CO2. Al mantener intangibles los árboles del mundo y favorecer la reforestación, al absorber el CO2 existente del espacio, contribuiría tremendamente a la mitigación del calentamiento del planeta; sería un complemento de la disminución de la producción del SO2 .. .
Por las razones expuestas solicito que la Organización de las Naciones Unidas declare intangibles los bosques de todo el mundo, para amenguar y retardar el calentamiento global mundial que será irreversible sí no se toman medidas inmediatas y estimular la reforestación a nivel planetario
Con la seguridad de tomar en cuenta esta sugerencia. me subscribo de Ud. muy atentamente

Huancayo PERÜ 14 de Mayo del 2009.

Dr. Godofredo Arauzo

Email. godo_ara@hotmail.com

SI UNO PIENSA, EN LOS NOTICIEROS DE TODO EL MUNDO,ADVIERTEN SOBRE NUESTRA PROPIA EXTINCION .PERO A NADIE LE IMPORTA YO CREO QUE DEVERIAMOS CONSIENTISARNOS MAS.YA QUE SI SEGUIMOS ASI NOS ESTARIAMOS MATANDO.SI VEMOS UN RIO CON BASURA NO DIGAMOS “A TOTAL NO ME AFECTA EN ABSOLUTO ´´
PUES NOS EQUIVOCAMOS.
TENGO 11 AÑOS .

es mi primer comentario les pido que si pueden opinar.GRACIAS

HABALANDO DE DISTINTOS TEMAS , NUESTRO MAL MODO DE CUIDAR AL PLANETA, ESTA ENCIMANDOSE LA EXTINCION DE LOS OSOS POLARES YA NO TINEN HIELO PRACTICAMENTE POR FAVOR EVITEMOS ESO PENSEMOS

Me parece interezante, en mi blog comence un proyecto al estilo google: Ideas para mejorar el mundo… si quieren pueden entrar y dejar sus ideas.

Bueno, muy interesantes alguna opiniones, y me alegra que aya personas interesadas en mejorar las condiciones del planeta.
Aca les dejo mi pagina wed: http://www.empresaargentina.es.tl
Ayudenme aconcientizar a las personas de todo el mundo para poder tener un mundo mejor.!!!.

Saludos!!!

me parecio muy fuerte el tema del calentamiento global yo soy un estudiante del coleguio juan pablo 2 i yo me pienso unir a esta campaña para ayudar al planeta con todo asiendo casas ayudando a la gente y todo eso me inscribo para ayudar a la tierra yo me ofresco tengo 12 años , y me llamo matias gutierrez

QE VUENO ME GXSTA ESTO, PREFIERO VENIR A COMPUTACIOPN QE ESCRIVIR EN EL CUADERNO KAJSKAJKDJHALKAjs!

yome dedico a alludar a las personas por causas del terremoto a ser nuevas casa y cosas asi

nos parecio interesante el video que nos muestra la causa del calaenamiento gloval . esperamos qu ustedes tanbien les paresiera interesante ojala las imagenes les ayan mostrado como se vera la antartida en el 2100 si esto aumenta se derritira todo el hielo y los animales que vivien ahi no podran sobrebir ,

hola somos dos niños de un colegio y les queremos preguntar que podemos hacer contra el calentamiento global nos pueden responder

comentario
las fotos inpactan a todas las personas queloben

puropollo

wena mati gutierresç

WENO AKI LES PASO A DICIR K ESTABAN MUY BUENAS LAS FOTOLOS ADIOS

________´$$$$`_____________________________,,,_
_______´$$$$$$$`_________________________´$$$`
________`$$$$$$$`______,,________,,_______´$$$$´
_________`$$$$$$$`____´$$`_____´$$`____´$$$$$´
__________`$$$$$$$`_´$$$$$`_´$$$$$`__´$$$$$$$´
___________`$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_´$$$$$$$´_
____________`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$`´$$$$$$´_
___,,,,,,____$$`$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
_´$$$$$`____`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
´$$$$$$$$$`´$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
´$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
___`$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$_$$$$$$´_
______`$$$$$$$$$$$$$_$$$$$__$$_$$$$$$_$$´_
_______`$$$$$$$$$$$$,___,$$$$,_____,$$$$$´_
_________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
__________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
_______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

me parecio muy fuerte el tema del calientamiento global yo soy estudiante del colegio papa juan pablo 2

eeeeeeeeeee yo creoo que esta todo bienn peroo……….
yo pedii otra cosaa …yo pedi frases jajajajaj

Los seres humanos podemos hacer algo para contribuir con nuestro pequeño aporte a lograr una diferencia: reciclar, apagar las luces y los aparatos eléctricos que no utilizamos, no desperdiciar el agua, o bien tomar medidas más extremas como vender nuestro auto y mudarnos a una ciudad con mayor eficiencia energética.

¡¡¡ Los seres humanos de todo el planeta podemos luchar para que estos efectos del calentamiento global no se hagan realidad !!!

poes hoy En la actualidad existen tecnologías que permiten que los automóviles funcionen de una forma más limpia y quemen menos gasolina, también hay tecnologías que posibilitan modernizar las plantas generadoras de energía y generar electricidad a partir de fuentes no contaminantes. Tomar estas medidas y además reducir el consumo eléctrico mediante el uso eficiente de energía pueden ayudar a corregir el problema y prevenir el continuo deterioro. El problema consiste en asegurarnos que estas soluciones se pongan en práctica.
!!! salvemos nuestro planetta!!!

hola ps a qui d nuevo..
poes evita comprar productos con mucho envoltorio…apga los aparatos electornicos que no estes utilizando..usa! menos agua caliente!…REDUCE..REUSE Y RECICLE.!! HACIA UN PLANETA VERDE..!!!! POR UN PLANETA LIMPIO..!!!!
Cada vez que usamos desodorantes, insecticidas, fijadores, etc. En tarros de Spray, estamos contribuyendo a la destrucción de la capa de ozono. !!!!!! TOMEN CONCIENCIA X FAVOR!!VAMOS POR UN PLANETA LIMPIOOO!!!1

yo kreo ke spon muy buenas estas campañas para salvar el planeta en el que nosotros vivimos o no?

________´$$$$`_____________________________,,,_
_______´$$$$$$$`_________________________´$$$`
________`$$$$$$$`______,,________,,_______´$$$$´
_________`$$$$$$$`____´$$`_____´$$`____´$$$$$´
__________`$$$$$$$`_´$$$$$`_´$$$$$`__´$$$$$$$´
___________`$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_´$$$$$$$´_
____________`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$`´$$$$$$´_
___,,,,,,____$$`$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
_´$$$$$`____`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
´$$$$$$$$$`´$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
´$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
___`$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$_$$$$$$´_
______`$$$$$$$$$$$$$_$$$$$__$$_$$$$$$_$$´_
_______`$$$$$$$$$$$$,___,$$$$,_____,$$$$$´_
_________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
__________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
_______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

como se llama esta campaña en si????

como se llama esta campaña en si???

plebes cuiden el planeta man in the mirror make that change heal the world tenemos 2 años par4a arreglarlo si no el daño sera inrrevercible

si, tenemos qe cuidarlo por que si no se extinguiran muchas especies y se nos acabara el planta, si no sera irreversible

hey es cierto plebe se cuidenn el planeta tabien de la nbotellade laq dciel dale la buelta y reciclala

lo primero es tener conciencia ecologica y mirar elfuturo que le espera a las generaciones futuras me siento preocupada ya que las personas no actuan pronto , pues tengo 11 años y me siento que el gobierno tiene que ser mas energico en cuanto a estos temas del medio ambiente , enseñando a la comunidad a cuidarlo a tener esa conciencia ECOLOGICA que falta que nos hace

Soy estudiante de la carrera de Gestiòn Ambiental y mi preocupaciòn por el calentamiento global en muy grande, invito a la sociedad en general a ser conciencia de lo que esta sucediendo en nuestro planata tierra ya que lo estamos matando lentamente y con el estamos acabando con todo lo que tiene vida.

bbbbbbbbbbb

jajaja k pagina web tan fea

NO EXISTE EL CAENTAMIENTO GLOBAL
SI EXISTIERA SERIA BUENO PARA LA BIOSFERA TERRESTRE

Si, eso es verdad Cesar, si existiera calentamiento global REAL, seria muy bueno, porque el sol no se nos hubiera acercado tanto como lo ha venido haciendo….. Pero en este momento el problema es diferente. El problema es de irradiaciones…….el problema es de conciencia ciudadana. Seria mucho mejor ver a la gente reir mas, seria bueno enconcontrar en la calle a los viejitos cogidos de la mano, solo esperando caer la tarde, seria bueno, que le mermaramos a nuestro agite, y que intentaramos vivir un poquito mas en paz. Este mensaje lo enstoy enviando desde COLbIIA, EL dia 12 DE nov del 20011

creo que esto del calentamiento global es remediable pero almismo tiempo inremediable por como somos todos los seres humanos tan huecos ninguno va a estar dispuesto a dejar de contaminar osea ninguno kiere ver la realidad..ami me interesa mucho ii me preocupa mi futuro la verdad q me gustaria poder aser algoo…!!

lo siento amigho esque corte con mi novio y me altere mucho

yo cre0 q esto del calentam!ento global nadie l0 a tomad0 en cuenta x q s! no las pers0nas ya ubieran echo algo , ono espero q se den cuenta del daño q estamos causandoal medio ambiente

Hola buen trabajo, excelente diría. Quisiera por favor me envíen el tema de la canción de fondo de la presentación , les quedo eternamente agradecida.

la verdad es la primera ves que visito tu o su pagina asi que no se demasiado de su o tu pagina pero de lo que e visto no me agrado mucho creo que deben añair fotos en el inicio y en esta parte y tambien creo que deberian poner aun mas informacion a y tembien creo que no deberian preguntar el correo electronico porque a las personas les da miedo y ya no les da ganas de añadir sus comentarios

lo vamos a lograr

Somos estudiantes de una escuela fiscal de la provincia de Manabí en el Ecuador a orillas del mar, estamos investigando sobre el calentamiento global ya que nos encontramos muy preocupados por sus consecuencias en la Tierra. Nos comprometemos desde ya a contribuir con la campaña para prevenir el mismo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas

  • 1,349,132 visitantes desde Enero 25 del 2007

Encuesta

Artículos más leídos.

Archivos

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.