Revuelta Verde

Mi paraíso natural-Meme

Posted on: abril 16, 2007

Por el Día de la Tierra que se aproxima, he decidido hacer un meme en Revuelta Verde, para que todos se enteren de la belleza natural del planeta. Ya se que este no es un blog del tipo para poner memes, pero la situación lo amerita.

Las reglas son simples, primero debes poner el título del post en tu blog: “Mí paraíso natural” y a continuación describir algún lugar que hayas llegado a conocer donde te sentiste en gran contacto con la naturaleza, y como cambió tu actitud hacia la vida. Es altamente recomendable que pongas una imagen del lugar.Después pásalo a cinco personas, dejando sus respectivos links en tu blog y el respectivo comentario en blog de cada uno diciendo “Te elegido para este meme” o algo parecido.

Eso es todo, aquí comienza:

Mi paraíso natural:

Hace dos años estuve en las Islas Galápagos. A más de 1000 km. del Ecuador continental, estas islas se fueron desarrollando sin intervención humana por milenios. Inspiraron a Darwin para su teoría de la evolución de las especies.

Cuando las visite me encantó esa atmósfera misteriosa y prístina que se respiraba en el ambiente. Era hermoso pisar esas islas desiertas y encontrarse con tal cantidad de vida desde tortugas e iguanas hasta pinzones y piqueros patas azules. Caminar por bosques de cactus y nadar entre tiburones, sumergirse y ver tal diversidad de vida marina. Era impresionante ver tal cantidad de seres vivos, casi la mayoría de ellos sin temor al hombre. Las aves, los peces. Por miles y miles. Todos interrelacionados

Un gran cambio se dio en mí, comencé a ver la vida como una sola cosa. Todos los seres vivos como una sola relación mágica. Por eso se llaman Islas Encantadas.

Ahora bien paso este meme a… (espero se hagan un espacio entre sus apretadas agendas blogalísticas), y son:

Cuauhtlácatl (me resultaría interesante el lado antropológico del buen Cuauhtlácatl)
Mariluz (que dirá nuestra periodista favorita… tendremos que ver, ojala nos permita un espacio)
Carlos (¿cuál será el lugar favorito de Carlos?)
Eduardo (y el lugar favorito del pana de erebe.net)
Luna Agua (las imágenes hablan y Luna también!)
El poeta (espero pueda transformar el meme según su particular estilo)

PD: Aunque esta fuera del tema, vale incluir que Antonio España, venozolano, se ha contactado con nosotros para que les ayudemos a difundir los siguiente:

hola desde venezuela el dia 17 de este mes se esta tratando de que a las 7:53 a las 8:00 de la noche hora de venezuela las pesonas apaguen todas las luses de las casas para darle un respiro a la tierra todos ese dia 7 minutos con velas .

Es decir un Shutdown versión Venezuela

16 respuestas to "Mi paraíso natural-Meme"

Gaia, no soy nada partidario de los memes, pero voy a pensar a ver si se me ocurre algo. Besos,
V.

Gracias por la mención, creo que en esta oportunidad si vale la pena unirse a este «meme».

Saludos

Espero colaboren ambos… Poeta: se que encontrarás la forma

Me uno desde mi humilde espacio virtual.
Espero este meme pueda multiplicarse así como la arena de la playa.
Con poesía, fotos, conciencia, historia.
Gracias por la invitaciòn.

Saludos

[…] 18, 2007 en 1:59 am · Archivado en Global Warming Gracias a Gaia por la invitación a este valioso meme cuyo objetivo será el de concienciar a nuestra gente de lo […]

Gracias por la Invitaciòn y por supuesto que acepto, serà una bella forma de festejar en mi casa Virtual tan importante evento. Gracias por recordarmelo.

Por lo pronto te invito a leer el ùltimo artìculo sobre La violencia en la Libertad de Expresiòn.

UN BESO GAIA.

[…] las reglas de Gaia, que tuvo la gentileza de invitarnos a esta meme: Las reglas son simples, primero debes poner el […]

Y ya llegamos a Unión de Bloggers Hispanos (http://www.uniondebloggershispanos.com/?p=1331) con el meme.

Saludos

Me había encontrado en otros blogs esto del meme y no había entendido hasta que por casualidad encontré el tuyo, mi blog apenas es nuevo pero, espero juntar mis 5 para continuar con este juego que más que eso es un recordatorio de la belleza que existe por todo el mundo y lo que esos espacios nos recuerdan.

Gracias nereida un beso

testo traduzione green day

Mi paraíso natural-Meme « Revuelta Verde

Voy lento con la entrada, lo confieso… pero ahí va… ahí va…
Saludos!

aqui dejo mi pequeño grano de arena,para luchar por la desertizacion.
saludos y gracias por este meme

todo este relato me parece muy nitido a todo lo que
esta pasando en el pais y el mundo entero

Soy: Giovanny , y me gusta estar pendiente de lo que pasa
Gracias

Deja un comentario

Estadísticas

  • 1.499.230 visitantes desde Enero 25 del 2007

Artículos más leídos.

Archivos